El modelo empresarial tal y como lo conocemos está en permanente evolución. La creciente competitividad o la cada vez mayor especialización de los profesionales no son más que simples evidencias del cambio.
El emprendimiento es una aventura que requiere de buenas ideas, mucho trabajo y esfuerzo. Al comenzar una empresa, la mayoría de las personas se enfocan en generar un buen producto o servicio, establecer procesos operativos y sobre todo, en conseguir el capital necesario para su negocio. Por desgracia dejan de lado o para el último minuto un aspecto primordial para vender, la implementación de un plan de marketing que los coloque en la mente de sus clientes potenciales.
5 estrategias psicológicas para aumentar tus ventas como minorista.
08 Jan 19, 12:01
Como comerciante minorista, lo más probable es que no tengas un título en psicología, pero muchos minoristas exitosos usan la psicología con regularidad para atraer a posibles clientes. Suena complicado, pero se reduce al hecho de que cada ser humano tiene básicamente los mismos disparadores mentales que impulsan las acciones. En un nivel básico, todos los humanos quieren evitar el dolor y buscar el placer.